martes, 8 de noviembre de 2016

Introducción a Word 2013

Word es un programa procesador de textos que  permite crear una gran variedad de documentos. 
Si antes has usado Word 2010, la nueva versión te será muy familiar.
Pero si eres nuevo en el mundo de Microsoft Office, o tienes más experiencia con versiones anteriores, tal vez esta nueva interfaz resulte algo confusa.
No te preocupes,  iremos viéndolo poco a poco. 

Interfaz de Word 2013
 
1.Barra de herramientas de acceso rápido
La Barra de herramientas de acceso rápido está localizada sobre la Cinta de opciones, en la esquina superior izquierda del programa. Esta barra te permite acceder a los comandos más utilizados, sin importar que pestaña estés utilizando. Por defecto, los comandos que vienen instalados en la barra de herramientas son Guardar, Deshacer y Repetir, pero puedes añadir los comandos que prefieras.
2.Cinta de opciones
Word 2013 usa un sistema de Cinta de opciones con pestañas en lugar de los menús tradicionales. Cada una de las pestañas contiene una serie de grupos de comandos que están asociados a las funciones que cumplen. 
3.Acceso a la cuenta Microsoft
4.Grupos de comando
5.Reglas
6.Indicador de número de páginas
7.Contador de palabras
8.Vistas del documento
En la parte inferior derecha de la ventana de Word, verás los botones para activar cada uno de los tipos de vista. Haz clic sobre el botón del tipo de vista que quieras activar y listo. El botón de la izquierda activa el Modo de lectura, el botón del centro activa el Diseño de impresión y el botón del lado derecho activa el modo Diseño Web.
9.Control del zoom 


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