Características propias de la interfaz de Excel
1. Columnas:Es el grupo de cuadros que van desde la parte superior de la página hacia abajo. Se identifican por letras.
2. Filas: Es el grupo de cuadro que van desde el lado izquierdo de la página hacia la derecha. Se identifican por números.
3. Celda: Una celda es el rectángulo en donde se unen una fila y una columna.
4. Nombre de la celda: Esta casilla te indica el nombre la celda sobre la que estás trabajando.
5. Barra de fórmulas: Aquí se pueden escribir o editar los datos que contiene una celda específica.
6. Hojas de cálculo: Los archivos de Excel se llaman libros. Cada libro tiene una o más hojas (también conocidas como hojas de cálculo).
7. Barra de scroll horizontal: Si tienes más hojas de cálculo de las que puedes ver en la pantalla a la vez, haz clic sobre la barra de desplazamiento horizontal, manténla presionada y arrástrala de izquierda a derecha para desplazarte por todas las hojas de trabajo existentes.
8. Modos de visualización: Hay tres maneras de ver una hoja de cálculo, de izquierda a derecha son:
- Vista normal: Se selecciona por defecto. Muestra un número ilimitado de celdas y columnas. Es el modo de visualización que ves en la imagen.
- Vista diseño de página: Divide la hoja de cálculo en el número de páginas que contenga.
- Vista salto de página: Te permite ver un resumen de la hoja de cálculo. Es útil cuando estás agregando saltos de página.
ARCHIVOS
1. Entorno de trabajo
2. Desplazamientos en la hoja de cálculo
3. Rangos
4. Referencias y gráficos
PRÁCTICA INTRODUCCIÓN DE DATOS
PRÁCTICA INTRODUCCIÓN
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